Corazón Inmaculado de la Virgen María



Fecha: 14/06/2024 - 43 visitas

8 de Junio 2024


Oración de consagración:

¡Oh María, Virgen poderosa y Madre de misericordia, Reina del cielo y refugio de los pecadores!, nos consagramos a vuestro Inmaculado Corazón. Os consagramos nuestro ser y toda nuestra vida; todo cuanto tenemos, todo lo que amamos, todo lo que somos. A Vos, nuestros cuerpos, nuestros corazones, nuestras almas. A Vos, nuestros hogares, nuestras familias, nuestra Patria.

Queremos que todo, en nosotros y en torno nuestro, os pertenezca, y participe de los beneficios de vuestras maternales bendiciones. Y, para que esta consagración sea verdaderamente eficaz y duradera, renovamos hoy, a vuestros pies, ¡oh María!, las promesas de nuestro bautismo y de nuestra primera Comunión.

Nos obligamos a profesar siempre y valerosamente las verdades de la Fe, a vivir como católicos, enteramente sumisos a todas las normas del Papa y de los Obispos en comunión con él.

Nos obligamos a observar los mandamientos de Dios y de la Iglesia, en particular la santificación del Domingo.

Nos obligamos a introducir en nuestra vida, en lo posible, las consoladoras prácticas de la Religión cristiana, sobre todo la Sagrada Comunión.

Os prometemos, finalmente, ¡oh gloriosa Madre de Dios y tierna Madre de los hombres!, consagrarnos de todo corazón al servicio de vuestro culto bendito, a fin de apresurar y asegurar, por el reinado de vuestro Corazón Inmaculado, el reinado del Corazón de vuestro adorable Hijo, en nuestras almas y en todas las almas, en nuestra Nación y en todo el universo, así en la tierra como en el cielo.

Amén


No te vayas sin compartir:


Últimas Noticias



A Puertas Abiertas

Programa 8/2024


Leer más



ROSARIO DE HOMBRES

A cargo de Heraldos de San Nicolás


Leer más



Santa Misa Vespertina

11 de Junio 2024


Leer más



Aniversario de Ordenación Episcopal

12 de junio 2024


Leer más


¡Contactanos!



Catedral San Nicolás de Bari


@igcatedralsannicolas


@catedralsannicolaslarioja


Contactate con nosotros por cualquier duda, recomendación, reclamo o pedido

0380 442-6122

WhatsApp 3804 505914



Iglesia Catedral Santuario de San Nicolas La Rioja - 2019 Todos los derechos reservados.